- Imgeek C# Wireless Informatica y mucho mas ABAP SAP


indignación por parte de alumnos de UVG PICHUCALCO

Por | 15 de May de 2009 | 91 comentarios

Como estudiante de ingeniería en sistemas y con creo ya varios años de experiencia en el mundo de las tecnologías de la informática creo conocer o por lo menos tener noción de muchos temas en cuanto a esto, he aprendido muchas cosas a lo largo de mi trayectoria, hoy en día soy capaz de manejar diferentes sistemas operativos, montar y administrar servidores, diseñar bases de datos etc….

Cuando entre a la carrera de Ing. En sistemas fue con el objetivo de tener un mejor futuro, aprender sobre nuevas y mejores tecnologías o por lo menos ampliar mis conocimientos y ser una persona profesional en el ámbito de los sistemas computacionales.

Sin embargo  hoy estoy muy decepcionado y muy indignado ya que desde que entre a la carrera puedo asegurar que no e aprendido nada nuevo, y eso no es por presumir pero la verdad que estoy mas que molesto con este tipo de cosas, es decir, digamos que cuando vi. desarrollo Web tenia esperado ver algo como: ASP,PHP,AJAX,.JSP etc… Pero cual fue mi sorpresa? HTML OMG!!!!!! Encima de todo la persona que disque pusieron como profesor de dicha materia que por cierto la materia se llama “Desarrollo de la creatividad” q no lo miro por ningún lado que diga desarrollo Web la persona, ya que yo no le podría llamar profesor, no tenia ni la menor idea de lo q estaba impartiendo, siempre llevaba un libro de html para impartir sus clases y miraba la sintaxis HTML como para poner un simple  input tex o trabajar con  tablas. Si se supone que es un profesor como puede tener que leer el libro para poner en el pizarrón el código? Si yo q aun no egreso puedo asegurar que escribo el código HTML a ojos cerrados, si bien  lo curioso es que le pregunte q por que no mejor no nos daba algo como php.  Cual fue su respuesta? “Hijo, esas son palabras mayores, desarrollo Web con base de datos y esas cosas son palabras muy mayores” OMG!!!!!!!!!! observemos la seguridad del tipo, como pueden ser palabras mayores si antes de q yo saliera de la preparatoria ya tenia elaboradas mis aplicaciones personales como agendas electrónicas online, servicios de correos, recordador de tareas etc..? com es posible que una persona titulada diga q son palabras mayores si yo incluso me he topado con niños de entre 14 y 16 años q  aun cursan la secundaria y desarrollan códigos respetables en este tipo de lenguajes? Lo peor del caso es que en el examen de la materia era llevar una pagina Web cada quien en HTML con imágenes y el te diría q cambiarle y ese tipo de cosas, recuerdo que discutió con un compañero por q le puso una calificación muy injusta, encima de esto el tipo le dijo: “OK si quieres tu subo un punto mas pero quiero q esta imagen gire bajo su propio eje, has el código y me dices. WTF? Perdón por mi ignorancia pero si eso realmente se puede explíquenme como se hace por q, que yo sepa esto no se puede con HTML es mas, creo q ni con javascript.

Al final los compañeros del salón se dieron cuenta de que el tipo no enseñaba como tenia q hacerlo y era mas que obvio que no sabia de lo que hablaba, no comprendo como una institución para colmo privada puede poner de profesores a personas de este tipo. También recuerdo que el tipo trabajaba en bloc de notas para desarrollar (si es que a eso le llama desarrollar) y lo peor del caso es que no tenia ni la mas remota idea de que existían editores para desarrollar en HTML. Recuerdo bien cuando le enseñe mi Bluefish con el que desarrollaba bajo mi Arch y con las funciones como auto completado de código, coloreo de código, etc.  Puso una cara como esta:
sorprendido
Tenemos de regreso a este tipo con nosotros dándonos la materia de Arquitectura de computadoras donde lo único que ha enseñado es como desarmar un CPU, como sacudirlo con una franela por dentro, y luego como armar de nuevo. Observemos detalladamente la carta descriptiva dando clic en ella:

http://imgeek.net

Se aprecia que viene una unidad en la que deberíamos de ver lenguaje Ensamblador, pero bueno no lo veremos por que el tipo lo que hizo con estas unidades es decirle al grupo que investigara todas las unidades, de la 1 a la 5 en y entregarlas así. Claro que no faltaran los que aran Copy – Paste pero esto es por que los mismo tipos como esto los obligan a hacer cosas así, por mucho que un alumno investigue seria demasiado complejo comprender la lógica de este lenguaje. Apuesto que ninguno de mis compañeros son si quiera capaces de lograr desplegar un mensaje en pantalla con ensamblador, Es mas podría jurar que ni el mismo disque “profesor” es capaz de hacerlo.

Estoy preocupado por que incluso he escuchado a mis compañeros estar decir estar decepcionados de haber entrado a la carrera y a escasos ya 2 semestres de convertirnos en ingenieros en sistemas digan no haber aprendido nada. Y no es para mas, incluso un compañero lo burlamos mucho hace unas semanas por que preocupado fue con otros compañeros a preguntar “oye verdad que mi Windows no es vista? o es XP?” Dios!!!!

Me preocupa ya que mi objetivo es ir el día de mañana a trabajar en grandes empresas de tecnologías para desarrollar y dar soluciones a las mimas.

Esta es la direccion Academica de la Universidad Valle del Grijalva, mucha gente me decia que la universidad no tenia convenio con la sep muchas cosas como esas, ya miro por que lo decian. No me sorprende que al mirar este post la gente de la universidad me quieraexpulsar por el simple hecho de preocuparme por mi futuro profesional.

Actualmente ya somos muchos estudiantes de diferentes  carreras del mismo campus quienes están poniendo manos a la obra y pronto saldrá a la luz en Internet muchas irregularidades por parte de esta universidad en un sitio especializado y profesional. Esperamos que esto los haga tomar conciencia de sus actos.

pd. Si alguien de la universidad quiere decir algo, puede hacerlo en este mismo lugar dejando un comentario dando clic aqui


Deja un comentario :)

91 opiniones

Comparte tu opinión

16 de May de 2009
a las 7:12 pm

Manuelinux:

Desafortunadamente en muchos lugares sucede así y muchas personas que entraron como profesores se quedaron estancados en sus epocas de estudiantes
pero lo que aprendan depende de ustedes y la escuela les servira solo para decir que tienen un papel que los avale
y eso si, asi te sentiras mucho mas orgulloso de haber aprendido por tu cuenta

17 de May de 2009
a las 8:50 pm

C0dex:

Eso que dice manuel es cierto en la mayoría de instituciones y mayoría de profesores te enseñan lo que ellos aprendieron es sus tiempos y lo peor que no se actualizan, como ahora yo acá en la uni es programación ando usando vb6 y eso ya está un poco en desuso igual llevaré programación web y checando los que van más adelante que yo dicen que igual miran html y te lo enseñan como antes sin usar css xD pero pues como dice igualmente manuel es chido aprender por tu parte.

17 de May de 2009
a las 10:40 pm

n00x:

Nu mms, la neta esto si es para preocuparse tb fui alumno de una institucion UVG y pues en parte no me asombra ver esto porque es la realidad, por eso mexico esta como esta; deberia de haber mas inversion por parte del gobierno en los curriculos escolares universitarios, me ha tocado ver alumnos que ya estan en 8 semestre y no saben ni crear un blog, esta carrera cada vez necesita de gente que este realmente interesada y que le apasione la informatica, lo mismo para ser profesores, no que vamos alreves….
En fin no queda mas que tratar de superarse uno mismo ya que en la sociedad en que vivimos no vale mas que un simple papel aunque no sepas nada xD …

Saludos y pues no te desepciones th3r0rn es un derecho exigir lo que se paga…

18 de May de 2009
a las 5:08 am

adrian:

Q lastima, yo tambien estudio en esa universidad y pasa exactamente lo mismo, yo soy de informatica, creo q igual pasa lo mismo con toda la universidad por que un compañero de derecho me comento algo similar, ojala y tomen cartas en el asunto.

18 de May de 2009
a las 5:24 pm

Rafael Bucio:

No pues, la verdad siempre pasa :D ¡¡ jajaj

19 de May de 2009
a las 3:25 am

4573r10n:

Lo que pasa en este país. No es que el profesor esté “pasado de moda”, si eso fuera así, te enseñaría cosas básicas, pero muy profundas. En tu caso, recuerda que los programadores de antes, saben mucho de código puro. Ya que no se ayudaban de tantas herramientas como ahora.

Lo que está pasando, es que los profesores no tienen ganas de enseñar. Es probable que tu profesor no sepa “ni madres”, pero igual debería tratar de enseñar, aunque sea con un libro como guía, muy mal, pero una alternativa a fin de cuentas.

Por otra parte; tenemos nuevos sistemas educativos realizados con la peor gente en la educación. Gente que no tiene idea de lo que hace, pero eso sí, gana buen dinero y tiene de compadre a “fulanito influyente”.

Recientemente acaban de cambiar a un sistema, cuyo nombre no recuerdo, pero el punto principal es que el alumno sea su propio maestro. Y el profesor es sólo una guía. Osea, ¿Qué estamos haciendo con eso? Queremos que nos enseñen, por eso vamos a una universidad. Por otra parte deberíamos de estar tranquilos, ya que somos autodidactas. ¿Pero que pasa con la gente que no lo es? Gente que tiene ganas de estudiar, pero no es “tan autodidacta”. Esa gente, se pierde en la “flojera”. Lo que va a pasar, es que van a implementar un sistema en el que un profesor, profesor de verdad, de la clase por televisión y se distribuya así en todo el país. Y los centros educativos pierdan su razón de ser. Todo por implementar sistemas que no hacen otra cosa que atrasarnos como país en pleno progreso tecnológico.

19 de May de 2009
a las 7:00 am

Surfer:

Jjajaja es verdad yo soy ing. en sistemas y te dire que todo lo que he aprendido lo aprendi por mi mismo, un consejo si quieres dedicarte a esto estudia java (por tu cuenta) y certificate pero no pierdas de vista la tecnologia NET, tambien a ratos practica con ruby on rails que se va a venir fuerte. de mi salon de unos 30 que eramos creo que como 5 sabian algo de computadoras cuando nos graduamos.

19 de May de 2009
a las 1:40 pm

marioly:

Pues aprender por tu cuenta.. como todos. Al final creo que es lo que mas vale en esa carrera en particular, siempre estar en constante aprendizaje y renovación.

Por cierto, si se puede, con javascript, pero tienes que usar canvas :|

20 de May de 2009
a las 11:39 pm

soullost:

JAjaja buenisimo el post..

Es un sentir de muchos estudiantes entusiastas, de hecho, yo me considero uno de los tanto que, cuando entre a la universidad, tenía bastante entusiasmo por la carrera.

Poco a poco, uno se va dando cuenta que hay muchas cosas mal en el manejo de la eduación en el país. Por ejemplo, algo que siempre he pensado que está mal hecho, es que los temarios están hechos con las patas. No sé que tipo de personal (ni a que nivel) estén encargados de este trabajo, pero regularmente, los temarios son un vil copy+paste de temarios de libros (esto da mucho que pensar..).

Anque tampoco me quejo, me ha tocado uno que otro profesor que vale la pena llamarlo profesor. A esos, hay que tratar de aprovecharlos al máximo.

Al último, toca a uno hacerse de un perfil decente antes de salir de la universidad, para que te tomen enserio.

Saludos!

21 de May de 2009
a las 2:44 am

Lil0*:

La verdad es que si sucede en todas las escuelas, pero como varios de los comentarios dicen hay que aprender por nuestra cuenta y movernos, asi es como yo he hecho , alguna vez alguien me dijo si te piden hacer un programa con un tipo de lenguaje que no conoces en una empresa , tu no le vas a decir es que no me lo enseñaron en la escuela.

Asi es y pues solo queda Echarle Ganas :p

suerte!

21 de May de 2009
a las 6:43 am

Alex:

Que mala onda de verdad, pero es la triste realidad de México, yo se programar en PHP y MySQL, y me meti en informatica en mi preparatoria y nos enseñan a… usar el word xD

22 de May de 2009
a las 12:08 am

ozzyx3:

yo tambien tuve maestros asi de pendejos,el pex ke estas pagando por que te “enseñen” mejor ya salte de ahì y compra tu titulo

22 de May de 2009
a las 6:45 am

miguex:

Pues yo solo puedo decir……….¡¡¡Que mal pedo!!!! , el nivel educativo en el pais esta por los suelos pero no se puede generalizar a las instituciones.
Yo termine mi carrerar de Ing. en electronica en la Unidad Proesional Culhuacan del IPN (ESIME) y la neta no tube queja acerca de la calidad de la enseñanza, pero en fin , hay bastantes casos lamentables como este.

Saludos

22 de May de 2009
a las 10:15 pm

th3r0rn:

189.132.181.237

26 de May de 2009
a las 3:56 pm

hugo_dc:

Yo creo que tu estás bastante avanzado o, los demás están teniendo un mal rendimiento, o las 2 cosas. Posiblemente ese maestro alguna vez pregunto ¿Este que tengo, es windows 95 o 98?, creo que uno aprende más por uno mismo que lo que aprendes en tu carrera, al menos en esto de los sistemas.

Salu2.

28 de May de 2009
a las 5:30 pm

el filandes:

Es triste ver tu decepcion, sobre todo porque estas pagando, lo que dice ozzyx3 de comprar tu titulo, es en realidad el unico requisito que necesitas para obtener trabajo. Si quieres obtener mas conocimiento no creo que sea en este país. Quiza en otro te enseñen lo que deberias saber, pero por lo que he leido (internet, ya sabes) al parecer la situación es igual en cualquier lado.

Mejor trata de tomar lo que verdaderamente es basico del estudio y despues continua adelante por tu cuenta.

29 de May de 2009
a las 5:50 am

cocacola:

yo fui a un cetis y pues me enseñaron un poco de css y java y obiamente html el tio segun nos enseñaria php pero pues ya no le dio tiempo

31 de May de 2009
a las 4:38 pm

Last Dragon:

Las universidades especialmente en las carreras que involucran tecnologia como las de ingenieria. no son lo que ninguno espera. La univerdad te enseñara a pensar diferente, te ayudara a entender las cosas desde una filosofia social y con eso date por bien servido. Toda escuela tiene estipulado un calendario escolar y tiene que ser cumplido, aunque no lo creas el 90% de las personas que asisten al mismo salon de clases que tu, realmente aprovechara al 100% la enseñanza mediocre, por que no todos vienen de conocer previamente del tema. Peor aun si el profesor se sube a tu nivel, si pudiera hacerlo. el 90% de la poblacion del salon no tendria ni la mas remota idea de lo que esta hablando. triste, pero asi pasa en todos lados.

Sobre el html en un bloc de notas o vi/vim pues, es que realmente solo asi se aprende, si usas un editor de html que escriba todo el codigo por ti, entonces no aprenderias nada. tambien ten en cuenta que antes de saber PHP tienes que saber HTML

1 de June de 2009
a las 6:47 am

Last Dragon:

Tal vez este articulo acomplete este http://www.lastdragon.net/?p=359

1 de June de 2009
a las 9:57 pm

Megabyte:

Pues todo lo que mencionas se me hace muy muy familiar, hay de todo en las escuelas, yo soy egresado de ESCOM y si bien la mayoria de profesores eran chingones en el area de matematicas, muy pocos sabian programar, recuerdo al wey que me daba programacion 3 en C donde ves listas, pilas y colas, cuando le preguntabas “que regresa esa funcion” y no sabia que decir contestaba “regresa basura” jajaja.

Sobre los companeros de la carrera ahi si, no se si se deba al diferente tipo de escuela, pero te puedo decir sin temor a equivocarme que el 99.99999% eran geeks de hueso colorado, pero pues igual te digo esta esecuela se enfocaba unicamente a los sistemas, y entrar ahi no era nada facil.

PD. Para hacer girar una imagen sobre su propio eje usa flash, y despues metes un codigo embed en HTML xDD

PD2. Yo tambien uso blok de notas para programar

4 de June de 2009
a las 6:58 am

heisenberg:

ke pedo carnal mira soi amigo de tito, el tatuador strella de tenosike jejeje.. le dije q si conocia a alguien we q se moviera chido en esta madre de las computadoras, y m dio tu pagina.. me dijo: checala we, el la hizo.. y jajaja no mames si no fuera xq ese we m dic q es tuya we, no creeria q tu la hiciste, y pos respecto a tu escuela we, digo ya vas acabando la carrera we, pss ojaya we y te valgan los estudios y pss no kedaria otra opcion mas q humillar a tus pseudo maestros we… saludos carnal y suerte .

5 de June de 2009
a las 9:18 pm

c0dex:

@heisenberg el no hizo esto hahaha es un cms llamado wordpress el solo mete informacion…. x)

9 de June de 2009
a las 10:22 pm

samms:

pues que te puedo decir yo realmente si no se nada de esto mi giro es diferente aun q si soy egresada de la uvg y te puedo decir q ninguna escuela te forma tanto como tu mismo y que eso de las carreras del futuro son puro choro de los mayorsitos ese futuro te lo creas tu mismo asi que se me hace muy chido que seas tan chingon y pues enseñales un poco a los maestros y ay veraz q igual y despues si se comvierta en una buena universidad la uvg recuerda q de eso depende igual el reconocimiento de tu papel q en tu caso es solo eso (y en el caso de muchos de nosotros)

13 de June de 2009
a las 4:04 am

felipEx:

woah! me llamo mucho la atencion de este post y concuero con varios de los comentaristas (mbyte, manuelinux, c0dex).. en mi caso los profesores son personas que se dedican a los sistemas y comparten su conocimiento y su experiencia; lo jodido es que me entretengan mas con materias que no estan tan relacionadas con la carrera jaja

por lo menos te estas echando al plato a los futuros profesionistas que te podrian hacer competencia cuando salgas :P

Saludos y echale ganas!

17 de June de 2009
a las 8:45 pm

DarknesssTAOH:

Pues….. yo estudio Ing. En Sistemas Computacionales en la UVG aqui en tapachula Chiapas y si es cierto al igual que ustedes lo que se, lo se porque yo con anterioridad lo habia aprendido por mi cuenta, pero los maestros que me han tocado si son buenos dando sus materias aunque claro nunca falta el tipo que eche la weva o que se quiera pasar de listo….

veo que aqui hay muchos de la UVG haganme un favor, quien conosca a personas con carrera ya terminada en la UVG? que tan rapido consiguen trabajos? me preocupa el echo de estudiar en la UVG y al final no consiga lo que quiera en especial el trabajo…. les dejo mi correo DarknessTAOH@hotmail.com y al autor de dicho post en este blog le mando saludos igual esperando que me ayude con mi duda, saludos a todos.

20 de June de 2009
a las 1:32 am

lucia:

mira chicos, no esten de chillones porque no les queda, si son tan ¡CHINGONES! como dicen ser, no esten de habladores, ni egoistas, aporten y compartan todos sus conocimientos con sus compañeros y dejense de estar perdiendo el tiempo en esta clase de comentarios, esto no es ético para ustedes que lo saben todo, si yo les dijera lo que me han comentado hasta de las mejores universidades, ni lo creerian, pues ni modo, hay que ¡ESTUDIAR! ser AUTODIDACTAS, esa es la mejor escuela y pues nesecitamos de instituciones como estas para obtener un titulo universitario, nadie es perfecto solo el de la cara de “o”, asi que no pierdan su tiempo y hechenle ganas, ustedes pueden, en esas instituciones solo es un trampolin para brincar al mundo de la realidad, ya ponganse a trabajar, osea a estudiar con seriedad y dejarse de tonteras. bye. ustedes pueden, y con este tipo de comentarios no estamos haciendo nada por nuestro México querido, somos dueños de nuestros propios destinos, si quieres salir del monton, pues ponte a chambear. cuidense.

12 de July de 2009
a las 4:42 am

Vanxe:

??? ya tengo dudas, entre a Ing. en Sistemas, apenas voy a entrar a hora en agosto y ps, creo q ya me saque de onda por esto, que no se supune que es una escuela privada, y donde los maestros esten obligados a enseñarle lo ultimo, y no lo “basico” por dios si veo este comportamiento en el 2do semestre me retiro, yo quiero aprender consas nuevas y actualizadas, no historias en vejestorios.

12 de July de 2009
a las 2:44 pm

Claudia Raquel:

Me da mucho gusto que te hayas atrevido a expresar tus inconformidades, yo no soy ingeniera ni mucho menos pero puedo entenderte, estaba buscando las mejores opcionespara poder seguir estudiando, rapido y fuera de la ciudad que por cierto vivo en villahermosa, pero con lo que acaas de escribir estoy completamente decepcionada, de esta universidad, que como podemos ver es mas cara que otras que ofrecen los mismos avances y ofertas de estudios……
Gracias creo que seguire buscando mi mejor opcion en mi estado
Con mucho respeto y cariño
Ojala la gente de México en general pidiera mas como tu para poder ser mejores y no solo terminar una carrera,para seguir siendo un mediocre, pero titulado (de mediocre)

17 de July de 2009
a las 6:50 am

Alevsk:

Ami me paso exactamente lo mismo, hace unas semanas termine la prepa y una de las materias que lleve este ultimo semestre era desarrollo de paginas webs, yo imaginaba que utilizariamos tecnologias como php, sql, ajax, pero no puro html, y algo igual que tu man, mi profe tambien traia un libro de html, recuerdo que duro como 1 semana enseñando el dichoso a href xD, vaya basura de profesor -.-, de trabajo final le entregue un blog programado en php con base de datos en mysql y se quedo asi como la imagen que pusiste jaja

salu2
PD genial blog :)

19 de July de 2009
a las 2:44 am

Megashadow:

Pues yo soy egresado de la UVG TGZ (1998-2002) y lo que te puedo decir que en mi caso yo antes de estudiar esa carrera ya sabia programar, de la escuela de clipper, y lo que nos enseñaban eran cosas basicas que si te hace un poco sentirte decepcionado, pero como muchos han comentado, es mejor ser autodidacta y estar al dia, a final de cuentas de algunos profesores podras tomar su experiencia y exprimirlos como a ti te convenga y de otros quisas te decepciones, creo que no importa que tan buen nivel tenga una Universdad, si no del nivel que quieras aprovechar sea que te lo den o no en dicha institucion, depende de uno.

Saludos!

21 de July de 2009
a las 8:13 pm

NATIVIDAD PEREGRINO PEREZ:

considero que si eres un superdotado buscate una escuela a tu altura, la uvg. te queda chica, pero ten cuidado el que escupe para arriba en la cara le cae la saliba.

7 de August de 2009
a las 8:26 pm

rebeca:

Tiene mucha razon el compañero yo acabo de ingresar a la carrera de ing. en sistemas y siento que no estoy viendo nada nuevo tengo grandes expectativas espero que no me desilucionen, espero que mas adelante si enseñen algo bueno y ojala no me toquen profesores como el que describes NO NOS MERECEMOS “PROFESORES” DE ESE TIPO ESTAMOS PAGANDO PARA UNA BUENA EDUCACION A LOS DIRECTIVOS CONCIENTIZEN A LOS MAESTROS ACTUALICENLOS!!!!!!!!! YA NO ESTAN EN SU EPOCA

11 de August de 2009
a las 3:56 am

Jesús:

Miren si de verdad quieren aprender, estudien en una Universidad Tecnológica. Ahi si aprendes por que aprendes,estas universidades si cuentan con tecnológia y estan en constante actualización, ahora ya ofertan la Ing. en Tecnologías de la Información que es algo para mi gusto mejor que sistemas. Para terminar; son publicas, es decir no pagas altos costos en colegiaturas (si llevas buen promedio no pagas ni un peso)y sobre todo aprendes mucho.Suerte !

11 de August de 2009
a las 4:41 am

th3r0rn:

Eso es verdad, he visto mucho nivel en los TSU (Tecnico Superior Universitario) y conosco mucha gente TSU que me han hablado de sus planes de estudios y la verdad sorprendente el buen nivel que tienen academicamente y sobre todo es casi 100% practico

18 de August de 2009
a las 3:57 pm

alex:

ola yo estudio enla iesch, aunque no es tan buena,les comentare algo,, estudio Ing. en sistemas , yo hiba en 3er cuatrimestre cuando en eso un muchahcho que hiba en 5to en la uvg me dice hazme una apllicacion en java,porfavor que la necesito, era solo un aplet.. no sabia ni como comezar,,,se lo ise por no ser mala onda,pero a los pokos meses ya queria que igual le regalara uno hecho en delphi o en visual para su fin de semestre, miren no hay malos maestros, sino alumnos sin interes por aprender cosas nuevas, como va a ser posible que yo sepa mas que el , si el va mas avanzado que yo.. uhmmmmmmmmmm injusto para el bolsillo de el verdad…. echenle un pokito de ganas,,, y creanlo, porq los alumnos de la uvg no enceuntran trabajo y eso se dio en la secretaria de tabasco con un amigo que fue y estudia conmigo y le dieron trabajo, en cambio a tres chavas mas ,de la uvg las mandaron a estudia de nuevo…… suerte y pongan en alto a su universidad..

20 de August de 2009
a las 10:42 pm

Fercho:

No, pues que se puede decir…

Esto acaba de tirar a la borda los conceptos que tenia de la carrera de Ing. en sistemas, soy estudiante de preparatoria y estoy a 1 año de salir de ella, solo tendria una pequeña duda con respecto a ello,
¿Es que acaso en todas las universidades pasa esto con respecto a la carrera?, lo pregunto por que, les dire que soy estudiante de una Nacional Preparatoria en el DF, pero pensaba cambiarme al Instituto Politecnico Nacional (ya que las ENP`s son de la UNAM) a estudiar la carrera, pero si es lo mismo en todos lados, la verdad, yo veo mi futuro estancado.

He estudiado cursos basicos sobre algunos sistemas, pero no lo manejo al cien: Me intriga saber y leer de personas que saben sobre esto decir que es mejor estudiar por cuenta propia que bajo la tutoria de un “profe”, pero bueno, es mejor enterarme, ahora que estoy a tiempo para empezar a estudiar con libros y foros, y demas sugerencias de Th3r0rn y compañia.

Vale, pues, me despido con especial afecto a Th3r0rn, por detallarme la respuesta, y pues, si en alguna ocasion, en un futuro proximo lo llegase a conocer, seria un gusto y placer tener a una persona que, hasta ahora, se ha merecido mis respetos, vale, adios

31 de August de 2009
a las 12:05 am

zer0:

Sean autodidactas, la ropa sucia se lava en casa.

31 de August de 2009
a las 9:08 pm

Martin:

Esto me pone en duda, acabo de iniciar mis cursos de maestria en la UVG de Tuxtla, en Ciencias de la Computación. Al parecer esta tranquila la materia, pero como decian arriba depende de cada uno querer ser mejores, con el maestro de ahora no me puedo quejar, sabe lo que esta diciendo. Espero toparme con profesores por lo menos igual a él.

Saludos desde SCLC!!

31 de August de 2009
a las 9:23 pm

lopz:

@marioly:

Por cierto, si se puede, con javascript, pero tienes que usar canvas :|

Tu mismo lo dijiste, con “js” No con html puro y duro, ahh y las canvas de js van ha dar dura pelea a flash con el tiempo ;)

21 de September de 2009
a las 2:53 am

ERM:

Actualmente estudio en la UVG Pichucalco y considero que la educación está a la altura de otras Universidades, pero de acuerdo a algunos comentarios de arriba, todo depende de tí, en primer lugar como es posible que te pongas a criticar a tu profesor si tú demuestras que al escribir tus comentarios no tienes pero tantito conocimiento de lo básico “La Ortografía”, como puedes hablar de calidad si tú demuestras que durante la primaria, la secundaria y la preparatoria no aprendiste a escribir bien. Que ganas con denigrar a una institución, cuando tienes varios semestres estudiando ahí -de acuerdo a tus comentarios-, pienso que no tienes la capacidad para entrar a una Universidad donde debes acreditar un exámen de selección. Amigo, primero fíjate en la basura que tienes en tus ojos y no en los ajenos. Saludos….

23 de September de 2009
a las 3:45 am

p0x31d0n:

ja,ja,ja Bueno comiendo con las personas que dicen que tienen que ser “AUTODIDACTAS” por favor el punto es la educacion que te dan las universidades en mexico , otro es que

” NO HABLAR DE EL PROBLEMA NO ES PROFESIONAL” por favor otra vez ja,ja,ja an de ser profesore los que escribieron eso.
el que te den una mala educacion es profesional ??????

no se por que le dicen UNIVERSIDAD NIVEL SUPERIOR???????????
creo que la universidad es la parte donde te moldean imaginate a un doctor que no sepa operar y lo pongan por x emegencia ????

bueno son puntos de vista XD adios a todos y suerte

20 de November de 2009
a las 6:07 pm

MUNDO JOVEN:

muy bien compañeros es bueno que tengamos un espacio como este para que podamos sacar todas nuestras inconformidades con nuestros maestros, maestros que al fin de cuentas lo que buscaban era un trabajo para mantener a sus familias… porque creen que no estan trabajando en alguna empresa importante haber ?… claroooo porque no tienen los conocimientos que la empresa require OK.

A si que a echarle todos los kilos y sacer lo que podamos de ellos, como dicen en unos de los comentarios hay que exprimirlos hasta donde se pueda y prepararnos por aparte INVERTIRLE EN OTROS PROYECTOS, por que tener una educacion no es cosa barataaa, tienes que invertirle para tener exito en la vida.

INVERTIR:
? TIEMPO
? DINERO
? FIESTAS CON LOS CUATES
? DEJAR DE IR MUCHO A LOS ANTROS
? COMPRARSE UNOS LIBROS PARA APRENDER MAS EN AREA
??? INVIERTE EN NEGOCIOS EN REDES SOCIALAES SON ECONOMICOS estamos viviendo la era del NETWORK-MARKETING

VISITA ESTA PAGINA

http://www.mipagina.ws

un saludo de su amigo isaiasvera

28 de November de 2009
a las 4:50 am

LAE:

HOLA MUCHACHOS YO ESTUDIO EN LA UVG LAMENTABLEMENTE PARA LAS PERSONAS QUE TRABAJAMOS TENEMOS QUE TOMAR UN SISTEMA SEMIESCOLARIZADO Y ES POCO EL RENDIMIENTO ESCOLAR QUE NOS LLEGA POR SOLO IR UN DIA A LA SEMANA.
SI ELEGIMOS ESE SISTEMA ES SOLO POR OBTENER NUESTRO TITULO SIN EMBARGO NOS QUEDA ESTUDIAR POR NUESTRA CUENTA O COMPLEMNENTAR NUESTROS CONOCIMIENTOS CON CURSOS EXTRAS PORQUE EN 4 DIAS AL MES NO PODEMOS ABARCAR TODA LA CARTA DESCRIPTIVA Y PARA ESTE AMIGO DE ING. EN SISTEMAS LE MANDO UN SALUDO POR PUBLICAR ESTE BLOG PERO TAMPOCO ENSUCIES LA REPUTACION DE LA ESCUELA PORQUE GRACIAS A ELLA CASI OBTENEMOS NUESTRO TITULO O SI CREES QUE ES POCA COSA HAY QUE ESTUDIAR MAS O BUSCAR OTRA ESCUELA Y NO LO DIGO EN MALA ONDA PERO HAY QUE PREOCUPARSE POR UNO MISMO Y SALIR ADELANTE.
SALUDOS.

7 de January de 2010
a las 2:24 am

jose manuel:

es realmente preocupante que solo una pequeña parte de la gran cumunidad estudiantil de uvg se preocupe por sobresalir y gritar que el sistema educativo que estamos recibiendo no es el correcto. sigan asì y tendran su recompensa. igualmente si se tropiezan con un buen profesor no lo desaprovechen, por si no lo sabian pueden solicitar que ese buen elemento les asesore, siempre y cuando lo soliciten con tiempo y por escrito. tambien soy una persona preocupada por la enseñanza recibida……suerte bye.

22 de February de 2010
a las 7:32 pm

nanna:

estan putos la verga es la uni e ta chida a los profes los compras chido y t pasan y la fregada manon a un que no a prendas seras verga con tu titulo

25 de February de 2010
a las 12:07 am

lizbeth:

pues que lastima comprobar una vez mas la falta de profesionalismo y responsabilidad que hay en nuestra universidad. Estamos pagando una mensualidad para que nos salgan con eso! que lastima que la directiva de la uvj no tenga la capacidad y el compromiso de contratar a profesores realmente capacitados para ejercer su profesion de la mejor manera, deberian de seleccionarlos y así brindarnos una exelente educacion. Da pena darse cuenta que lo unico que les interesa es el dinero que pudieran sacarnos sin importarles si aprendemos o no.UVJ no nos combiene como universidad xq no solo es falta de profesionalismo, sino la tremenda corrupcion que se d dentro de la misma, imaginenc que ls maestros se descaran a pedirnos dinero para pasar la materia, alegando que todo cuesta en esta vida(lic. juan carlos, que nos hagan pagar material didactico y nisiquiera nos lo dan,q me por no poder asistir el dia de la evaluacion xq me casaba tube q pagar 300 pesos(prof. salvador G), que ns cobren los examenes a un precio vastante elevado (prof. julio,juan carlos,salvador,santos),q la c.p guadalupe de finanzas sea una mujer amargada y chocante y ns atienda hasta que se le hinche,q tengamos que estarle viendo la cara para ir a aclarar sus errores al cobrarnos de mas colegiatura,q algunos prfrs con falta de etica regalen calificacion a ls alumnos o alumnas que les pongan bonita cara siendo injstos con ls que realmente nos esforzamos, que nos manden a maestros pocos preparados, que tengan si hasta sus queridas en el salon dando pesimo espectaculo (lic. juan carlos)que no haya buen servicio de copiado, papeleria y computo.En fin hay tanto que decir, pero esa es la UVJ, “Una completa decepcion y una completa corrupcion. ASI QUE LES EXORTO A QUE RECONSIDEREN SEGUIR LLENANDOLE LOS BOLSILLOS A ESA BOLA DE BUITRES Y OPTEN POR ESTUDIAR EN OTRA UNIVERSIDAD QUE SI OFRESCA CALIDAD EDUCATIVA, EFICIENCIA Y HONESTIDAD.

25 de February de 2010
a las 12:43 am

abel:

Tenemos que aprender a respetar las opiniones de los demas. Admiro a las personas que son capaces de defender y hacer valer sus derechos, que no son conformistas y tratan de hacer bien las cosas a base de esfuerzo y dedicacion. Es cierto que la universidad tiene varios factores en contra, pero depende de ustedes como estudiantes que eso cambie, exijan una educacion de calidad, que se les trate con respeto y honestidad, exijan maestros bien preparados y con alto grado de etica, recuerden muchachos que si ustedes cayan la corrupcion continua, levanten la voz! sean valientes, nuestra sociedad requiere de gente como ustedes. Solo les pido que antes de hacerlo tengan la cociencia de estar haciendo lo correcto y no participar de dicha corrupcion y esten cumpliendo correctamente con su deber como estudiantes; recuerden que el esfuerzo y dedicacion son la base del exito.Sobretodo recuerden que ustedes son el futuro de nuestro Mexico y tinen que luchar para lograr obtener una sociedad limpia y sana.
Nuestra sociedad necesita

26 de February de 2010
a las 5:15 pm

jose:

valla valla si que la mayoria estamos en las mismas condiciones yo igual estoy decepcionado de la escuela pero ya que me queda solo pagar el titulo y aprender lo demas por si solo, lo que he aprendidi de redes y telecomunicacion lo aprendi fuera de la carrera pero ya que nos queda ojala y mejoren el sistema de la escuela o que cobren menos

1 de February de 2011
a las 7:49 pm

jaqui:

hola amigos yo estudie en uvg por q YO así la elegí y les propongo a todos los inconformes con el sistema que den sus opiniones y sugerencias por escrito a los encargados de uvg para q con tanta insistencia por parte de los interesados igual y mejoren la calidad de la enseñanza esta bien esta forma de desahogo y opiniones es bueno compartirlas pero estoy segura q sera mejor que se enteren los q en verdad tienen la posibilidad de mejorar esta situacion espero mi comentario te motive a tratar de buscar una mejor solucion al asunto y les comparto estas frases con mucho respeto y con deseos de q te sean utiles.
*Si quieres montarte en una mula sin defectos, acabarás siempre yendo a pie. (Miguel De Cervantes)
*Si no te gusta lo que te sucede, cambialo , tu no eres un árbol.
*Fija tus ojos hacia adelante en lo que puedes hacer, no hacia atras en lo que no puedes cambiar.
saludos y EXITO PARA TODOS LOS QUE SE ESFUERZEN PARA LOGRARLO DIOS LES LLENE DE GOZO CON SU BENDICION.

12 de February de 2011
a las 12:21 am

ivon:

ala no lo sabia se lo preguntare a mi tutor que pasa con esto y prq esta circulando esta informacion, yo a penas estoy empezando el semestre pero se lo preguntare aver que dice y cual es su reaccion jaja. gracias

17 de February de 2011
a las 6:30 pm

cahuci:

sinj comentario…..es verdad

3 de March de 2011
a las 8:43 pm

yoyiiss:

es verdad eso ke escribes ms bien te hare una pregunta de casualidad no fue el profe de correo telemath@hotmail.com el nos hizo comprar un dominio y a final de cuentas ni lo usamos

4 de March de 2011
a las 9:19 pm

Lizzet:

HOLIS…no manch…osea que comentario eh? Pero hay un pequeñito problema, yo estudio en el IPN, y creeme que es casi lo mismo. No hay porque quejarse, en realidad la universidad es un excelente negocio o empresa, al igual que todas las universidades publicas que conoces. Por otro lado, hay buenos y malos maestros. Pero yo estudio psicologia, y me sorprende el rencor que tienes hacia la universidad.toda universidad publica crea ALUMNOS AUTODIDACTAS, no es ninguna novedad ni la gran cosa y la verdad, imagino que si el comentario es revisado por mucha gente, lograras por lo menos que despidan a unos cuantos maestros. Si ese es el plan, mejor hubieses denunciado a tu departamento que corresponde con pruebas. Por otro lado, tienes mucha info en tu pagina, y esta bien padre..Pero veo que tienes mucho rencor hacia ellos eh? QUE TE HICIERON, ajjajaja. broma….chaito

4 de March de 2011
a las 9:26 pm

yoyiiss:

jijijiij, sorry, lo que pasa es que yo no sabia hacer nada de lo que estaba diciendo el profe. y la verdad no hice el proyecto….ademas nos ponía las cosas facilita porque muchos no le entendemos.
los culpables somos nosotros, creo yo.

4 de March de 2011
a las 9:28 pm

yoyiiss:

lo siento quiero borrar mis malos comentarios pero no puedo, alguien ayudeme porfa….
meti la pata…

4 de March de 2011
a las 9:49 pm

#1234_hELLS:

Acerca del comentario de yoyiiss, quisiera preguntar si conoces realmente al profr. que te dio clases y si ese es el correo que usa el. debido a que ha trabajado con nosotros en aplicaciones BIOS, programacion Intel nivel 2. ademas ha sido becario conacyt, realizo algunas aplicaciones basadas en algoritmos geneticos y actualmente trabaja en una investigación con un doctor becario del conacyt. Es matemático, ademas ha estado becado desde el nivel high school sus promedios: entre 9.9 y 10. Me sorprende que sea tambien victima de estos comentarios. y lo que no sabias, es que estuvo impartiendo clases sin recibir sueldo por 1 año en un instituto. Solo porque estaba probando una investigacion…y le gustaba estar ahi. Tal como lo hizo cuando enseñaba musica y pintura…..si tienes algun detalle por favor nos servira de mucha ayuda.

MS postproduccion.
Int TV.

4 de March de 2011
a las 10:05 pm

Erick:

Hi.
Yoyiss, no se quien seas, pero es lamentable que hayas tenido un maestro como el que mencionas y no hayas aprovechado…!Preguntale a el mismo, y pide la direccion de correo del instituto del cual recibe una beca mensual solo por leer libros….jeje
Lo digo porque, desarrollo un proyecto publicitario, y de diseño grafico para nosotros. Ademas ha realizado trabajos con un diseñador que trabaja en integracion de productos televisa. si ustedes dicen que no tienen buenos maestros, Porfavooor…mandalo para aca, nosotros le pagamos el traslado….por cierto ese correo telemath@hotmail.com , es compartido. lo usan varios muchachos del tecnológico que tienen proyectos varios con el….yo también colaboro algunas veces.

Erick
Monterrey nuevo Leon.
San nicolas de los garza.

4 de March de 2011
a las 11:29 pm

chilango:

Epalleee.!! Te pasas de cabron. Bueno, hablar mal de un lugar en donde estuviste solo significa que por algo te corrieron,jajaja. Oye la neta. Mira we, yo igual soy geek 100% y ademas, ya trabajo en una empresa de software. Mira we en vez de estar perdiendo tu tiempo en pendejadas haz algoproductivo,jejeje se me hace que, te hirieron elcorazon en uvg, jajaja..No mames, esas mamaditas que sabes hacer, el linux,,,y todo el pedo,lo hace ya cualquiera.
Pero seamos realista, estamos del mismo bando…dime cuanto te pagaran por hablar de la universidad. a ver hare cuentas….mmmmm creo que NADAAA.. jajaj mejor mira, si buscas accion buscame en el hacker.net por ahi te veo.

4 de March de 2011
a las 11:37 pm

jaccblack:

oye carnal, estuve revisando tu pagina. y tienes informacion de otro lado. No mames, erespuro robar informacion de otras partes y las subes a tu sitios, no seas mamila. AH por cierto, estas hablando mal de la uni, pues te dire, que, los CABRONES flojos son siempre los alumnos, y da gracias que esta la UVG que te proporciona la chance de entrar a estudiar semiescolarizado….asi tienes mas chance aun, de aprender solo…o hacer lo que se te pegue la pinche gana, jajajaj…No seas mamon,porque madre no estudiaste en ESCUELA PUBLICAAAA…no seas marica wey….esto no es de hombres….pinche rajon,,,,YO ESTUDIO EN ESCUELA PUBLICA, y hay profes de la uvg que me han ayudado, y que hasta te pueden enseñar linux, c++, y ensamblador con los ojos cerrados jejeje…

4 de March de 2011
a las 11:54 pm

Wero UJAT:

El profe que dice YOYISS es bien cerebro,espero que no sea de mi profe del que hablas, que es camarada, y es perro para muchas areas. Neta que se codea con universidades perrronas, es mas habla ingles, neerlandes y ese cabron es tranquilo y creo que se sabe los libros de memoria la neta es verga,,,es mas, el otro dia vi un articulo de el en un publicacion en ingles…y es del tec de monterrey…,incluso ha publicado para la BUAP. La yoyi esta pendeja, ella es la zonza, que no sirve para una madre. EL profe que dice ella que tiene el correo telemath@hotmail.com Nos dio un curso de SIMULACION CAD. en Matlab. y AUTOCAD. Y fue a alumnos de Arquitectura de la ujat e ingenieria. que no serviamos para una puta madre…y eso que estudiamos 5 años, jejeje y con los mejores maestros jaja…pero elprofe nos echo la mano. Yoyi, antes de abrir la bocota, primero investiga quien es la persona…que gracias a el estoy trabajando en pemex.

Ahora del profe que habla el dueño de este blog, ese si ha de ser MALETA jajaja, pero tambien tienen la culpa por no exigirle…

sale we ahi se ven.

5 de March de 2011
a las 12:11 am

norteño:

Estoy de acuerdo con el @Lilo, y con @codex, la neta dejen de hablar pendejadas e inviertan en algo. Coño joder, ostias quieren componer elmundo, y ustedes no hacen nada. Tienes una jodida novia, imagino que lo qu epiensas es ser “UN GENIOO DE LAS COMPUTADORAS”, un Mark Zuckergerg, o un Bill gates….para comprarle de todo,pero te falta algo muy importante. INTELIGENCIA carnal, mira te imaginas que creas tu propia empresa de software, o que se yo…los dueños de uvg, son socios de la mayorias de las empresas que compraran ese software….DIMEEE…no cabe en tu pinche cabeza, que el INTERNET ES UN ARMA PODEROSA QUE PUEDE TAMBIEN ELIMINARTE A TI…..usalo pero con inteligencia…carnal. Aqui la raza en monterrey es chida, te hablo del Tec de monterrey, del Tec de saltillo, de Reynosa, coño y no necesitamos de los profes, todos aprenden por su cuenta…y los gastos estan de la chingada…y eso que es publica esta madre…”segun”.

Pero igual aca los profes ni nos pelan, pero no se meten en pedos con nosotros, todo lo hacemos entre todos…y eso que si saben un chorro. Pero que si nos pusieran a trabajar, igual no quedaria uno en la facultad….
Si hubiese podido pagar en la UVG , yo me quedo ahi igual, yo siempre he aprendido por mi cuenta. y eso no me quita nada,al contrario me preparó para trabajar en donde estoy ganando los puros dolares,

sobres pelao, ahi t ves

6 de March de 2011
a las 5:01 pm

Grandprix:

heeey. k ondaz karnal. se ve que sabes bastante, d hecho vi que en tu pagina, nomas hiciste + jajajaajjajaja. tambien se ve k tuvixte buen maestro. oyes tu Sthorn, thorno,,toro,,como puta madre te llames, deja de tirar piedras a tu tejado….no mames puto. mira igual los otros putos que andan escribiendo cosas de su propia escuela….si seran pendejos…es como si, asi mismo se violaran, jajajajja, los demas no sean pendejos y dejen de seguirle la corriente a este wey

6 de March de 2011
a las 5:05 pm

elbrother:

ke pedoz weyes. la UVG es la mejor escuela, pendejos. yo estudio ahi, bien chido. si quieren, les enseño ensamblador, c++, programacion PIC,C#, J#, microcontroladores, java, mysql, sql,php,,,lo que quieras pendejo…..pero bueno, no necesito gritarlo, mucho se ve que estas falto de atencion puto.

Yogui….yo mero,,

6 de March de 2011
a las 5:12 pm

progrmador:

if(th3r0n == una mierda)
{
ejecutar x! cuando x las veces que pasa por el intestino.
}
else { sigue siendo una mierda
}

/–!Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia–/

si alguien desea completar el codigo se lo agradecere, solo vayan a la Web del progrmador y ahi estan los tutoriales, jajajajajajaja

9 de March de 2011
a las 5:26 pm

hackss:

if(th3r0n == imgeek)
{
imgeek es una ostia de cabronazo y se le da por culo
}
else { th3r0n suck suck suck
}

9 de March de 2011
a las 5:52 pm

marioly:

En muchos tiempos hackerss se basó en un juego casi político, cuestionando las decisiones de administradores o hasta usuarios, olvidando el verdadero sentido que era: aprender y divertirse haciéndolo.

Por ello, retomar el sentido verdadero de la comunidad pienso es una razón mas noble que el cambiar el sistema de decisiones de un portal en estos momentos casi fantasma.
Nos esforzamos en presentar una nueva cara de hackerss.com, buscando que sea un lugar donde se retome el interés por la investigación, el aprendizaje y el ser curioso. Lo que sé significa la base del hacking.
Por que ya sea jugando con legos o apagando un foco a través de internet, el objetivo es saciar esa curiosidad y retarse a uno mismo.

9 de March de 2011
a las 5:55 pm

volverine123:

Me quedo con la frase final “hackerss es un gigante dormido”. Y resalto dormido, y muerto como les gusta decir a muchos. Hackerss sigue reciviendo visitas diarias pero tiene una cantidad de usuarios activos menor.
Sin embargo tengo que disentir en algo… la ‘epoca dorada’ en hss no se dio por los retos… si, había competencia, pero eramos 10 o 15 que competiamos nomás. La actividad se dio en hackerss por cosas como hack hotmail, troyanos y virus, trucos de chat y cosas que estaban y están de moda y que atraen al usuario común… y para ser realistas, la gente con un nivel más alto no tiene interes en preguntar en el foro sino que investiga por su cuenta primero… y si tiene que preguntar va a un foro más especializado en la materia.

es decir estamos muriendo junto con imgeek,,,que de hecho nunca vivio….

9 de March de 2011
a las 5:55 pm

BerManya:

Obviamente no era solo los retos que tenia hackerss.com, pero siempre se distinguio por eso.
Tenes mucha razon cuando estaba de moda Hack Hotmail y esas manos fue la epoca dorada de hackerss.com, cosas de moda, pero cada foro de programacion web, hacking, etc, estaban muy activos, yo hoy en duda si me surge alguna duda de algo que estoy programando casi ni recurro a hackerss.com entro a foros del web, pero hay que encontrar la manera de despertar este gigante, no creo que este portal nuevo sea la solucion. Yo ya estoy aburrido de entrar a pelear con los usuarios, creo que es la unica diversion que tenia en este foro, pero ya me aburrio.

9 de March de 2011
a las 5:58 pm

hacktheplanet:

hØla..creo q llevaba 2 años sin entrar aqui ..en ese entonces habia comunidad de grØsos..
god look..

!—by h3festo–!

6 de May de 2011
a las 4:29 am

espinely:

pues es lamentable tambien ser alunno de alli me imagino por que yo conosco una alumna de alli que estudia derecho que lo unico que hizo fue entregarse al profe y paso con 10 osea tambien como alumnos la riegan como van a hacer eso, y por si fuera poco les pagan a los maestros de 400 a 600 pesos por un 10 0sea que les pasa, esa mujerzuela se llama lilia isabel arzt hernandez estudia derecho tengan cuidado si se la topan por que puede tener sida

18 de May de 2011
a las 5:14 pm

albi hidalgo falcon:

pues la verdad esta mal pq yo queria entrar pero asi me descontrola toda si lo que quiero es apreder.

19 de May de 2011
a las 4:24 am

vegeta:

cuanto cobran las mensualidades del sistema semiescolarizado de esta carrera????

27 de May de 2011
a las 10:30 pm

carlos arrazola:

hola por casualidad me encontre con este sitio cosa que me parecio tan mas atinada pk todo lo que tu dices es totalmente verdad…yo estudio diseño grafico en la uvg en tapachula estamos a 3 meses de terminar la carrera y puedo asegurarte que no conocemos al 100% un solo programa de animacion un solo programa de edicion de video,y como tu lo mencionaste los maestros no estan capacitados para impartir dichas claces nisikiera saben lo qe estan diciendo. es triste saber que a eso puede llamrse escuela privada

10 de June de 2011
a las 7:25 pm

inombrable:

A ver maestros defiendanse, el comentario del muchacho dice yo programo en php, que eso? programación libre, yo creo que ese sistema es para aprender a programar, que quieres ser programador, entonces no te preocupes se autodidacta y certificate en .net, las certificaciones de microsoft son reconocidas a nivel mundial, ahora te voy a decir que para que seas programador o desarrollador ny trabajes para pemex ya sea directamente o por compañia si quieres un buen sueldo tienes que tener un papel que diga que eres licenciando en informatica o ingeniero en sistemas, desgraciadamente la mayoria de escuelas privadas estan llenas de alumnos que no pasan examenes en escuelas publicas, y terminan en una privada, no culpo a los maestros porque por lo regular los maestros de escuelas privadas, pagan una miseria por la hora que invierten dando clases, yo creo que el maestro debe ser por vocación, ahora estudiar un nivel de licenciatura no es solo el papel, es una formación donde los maestros te enseñan lo b’asico y tu de acuerdo a tus habilidades vas sobresalir, hay alumnos que todo lo quieren peladito y en la boca y en sistemas no es asi, ademas son muchas áreas de un ing. en sistemas, esta el analista de sistemas, el diseñador de sistemas, el programador de sistemas , el programador de base de datos, el soporte de serviodores, el de redes, yo te aconsejo que no te cierres, ni jamas le eches la culpa a nadie.

saludos.

11 de August de 2011
a las 8:04 pm

Cinthya:

Desafortunadamente eso sucede en todo el sistema educativo, público o privado estamos del navo, necesita haber un verdadero programa para cada carrera y no algo que se valla improvisando o solo cambiando de nombre y que parezca materia. Estoy totalmente de acuerdo. Hago un parentesis para denunciar a Cruz Lopez Ovando, quien se ha convertido en amante de quien fuera su novio de la infancia y quien ahora es un hombre casado y ademas con una familia hermosa. Resulta que aprovechando las vacaciones de su esposa y su pequeñin de 3 años, viajo el fin de semana pasado a la ciudad de colima para acostarse con el y bueno usurpar un lugar que no le corresponde, pese a que la señora desde hace meses le ha pedido respeto por su familia, ella insiste y presiona a su supuesto novio para que se divorcie y se junte con ella, el colmo, no? Un par de voletos de avion, un viaje a escondidas, quiza un hotel de paso y un revolcon es lo unico que vale la mujersuela esta. Como podran ver hay de todo en nuestras universidades desde maestros que no saben ni que onda con la clase, hasta zorras que se dedican a enlodar y destruir familias respetables.

6 de September de 2011
a las 2:41 pm

tiki:

para toda la bola de estupidos interesados en destruir el prestigio de la uvg ahi les va esto:

no hay mejor maestro que la vida no pierdan su tiempo en estar hablando de la universidad mojor piensen en que pueden hacer por ustedes mismos.

NO ESPEREN QUE MEXICO CAMBIE, CAMBIA TU PARA CAMBIAR A MEXICO.

SUERTE PARA LA PROXIMA

8 de October de 2011
a las 8:25 pm

administración de empresa:

el único maestro que me a enseñado en esa escuela es un maestro de macuspana me reservo el nombre, pero los de mas, bueno un maestro nos impartió las asesorías y la mayoría reprobó, para que el grupo no se viera afectado nos pidió 100 por cada punto en su materia, quiere decir que si saque 5 tengo que pagarle al maestro 300 para alcanzar mínimo el 80% de calificación eso seria en caso de un alumno y de todo el grupo cuanto se estaría llevando el maestro, bueno si a eso se le puede decir maestro.
en este año 2011 ya para pasar al 2012 sigue siendo lo mismo, los compañeros de mi salón, eran compañeros con ganas de aprender teníamos chispa, por conocer pero los maestro nos han enseñado que solo lo que importa es el papel en base a sus grandes asesorías que imparten, la cual es llegar sentarse escucharnos exponer y a su criterio nos califican.
o esperen se uno que no tenia el material llego con una información que descargo en Internet lo mostró y a todos exento.
ok. los directores saben de estas irregularidades que esta pasando pero solo se hacen de la vista gorda.?????????????????????????????????????????????

20 de October de 2011
a las 11:58 pm

yo:

jajajajaja el que es bruto los es, hasta por demas, solo te hago una pregunta cual es tu trasfondo de esta pesima publicacion, y si no haz aprendido nada es por que tienes en la cabeza lo que tiene EL CAMARON…..

21 de October de 2011
a las 12:05 am

Renata:

CONSIDERO EL COMENTARIO DE MAL GUSTO, Y SI A LA FECHA AUN NO RECIBIAS LA EDUCACION QUE CREIAS, POR QUE NO TE CAMBIAS DE UNIVERSIDAD, SI TAN INTELIGENTE ERES; LOS DOCENTES HOY EN DIA SON FACILITADORES (CLARO TIENES QUE ESTAR A LA VANGUARDIA PARA QUE TE ENTERES) Y ELLOS SOLO SON UN ACOMPAÑAMIENTO EN LA EDUCACION, POR ESO TIENES QUE “”"INVESTIGAR”"”" Y LA ENSEÑANZA APRENDIZAJE EN ESTE NIVEL DEPENDE DE TI.
NO SEAS ASQUEROSO,INDECENTE DE HABLAR MAL DE LA UNIVERSIDAD EN QUE ESTUDIAS, QUE ACASO NO TIENES ETICA PROFESIONAL, O NI SIQUIERA LA CONOCES A N I M A l.

28 de October de 2011
a las 7:04 am

alf:

no hables mamadas esas son pendejadas chocanterias tio me cago en la puta coño el que va a prender va a prender en cualquier terreno el que quiere estudiar estudia joder el coño maestros barcos en cualquier lado te los encuentras soy ex alumno de la ujat y te puedo decir que hay rotacion de almnos porque tambien hay maestros malos mejor pegate al guayabo y madura y no te creas chingon porque para aprender hay que ser humilde

15 de March de 2012
a las 2:39 am

Damesio OYon:

LA UVG AL 2012 DEJENME DECIRLES QUE SIGUE IGUAL UN ABONO

6 de May de 2012
a las 7:34 pm

Miranda:

Realmente esa univ es una porqueria; por que lo digo? porque esos pen…sativos maestros, son una mierd en realidad, tuve que pagar muy caro el poder ingresar pero fue la viceversa, todo lo contrario, me pedia mas y mas direo mensual, sin mentirles y dejarles mencionarles que los maestros tienen sus queridas dentro del salon, Que descaro!!! por Dis, que se creen, ¿la gran cosa?, A todos los egresados de bachillerato, les pido de favor que recapaciten un poco, y pensar en estudiar en otra universidad.!!!

6 de May de 2012
a las 7:42 pm

yoOU mANNny:

pEnSaBa En eStUdIaR En eStA PeRo cReO qUe eS uNa mAlA OpCiON.

28 de May de 2012
a las 11:01 pm

JANETH GTZ:

ES LA VERDAD SOBRE LA ESCUELA LAMENTABLEMENTE AHI PROFESORES QUE NO MERECEN SER LLAMADOS ASI. Y LA VERDAD LO QUE ACA VOY VIENDO EN 2 SEMESTRES (BUENO MEDIO ) EN UN CURSO EN LA UNACH LO VI EN 15 DIAS Y BIEN.

28 de May de 2012
a las 11:01 pm

JANETH GTZ:

A Y EL DE ARRIBA DE VERDAD MEJOR VE A LA UNACH O EN EL TEC PUEDO ASEGURARTE QUE ES MUCHO MEJOR

18 de June de 2012
a las 4:21 am

ricardo:

no te preocupes eso sucede en todos lados como en el itvh

21 de August de 2012
a las 6:09 pm

Amadors:

Hola ps e leido mucho jeje y veo la fecha del post ahora estamos a 03:06pm 21-08-12 ps nada mas para confirmarte que efectivamente no an cambiado mucho. Mi novia quiere estudiar administracion y yo se la voi a pagar. Segun le dije que la UVG es muy buena, veo que sera tirar mi dinero. Yo actualmente estudio en una universidad privada, lamentablente las escuelas estan preocupadas por tener alumnos y no calidad, aunque tambien parte del alumnado contribuye, actualmente tengo un empleo y me esfuerzo por hacer mi practicas y autoDidactarme, y me da verguenza que lejos de aprender en la escuela aprendo mas en la RED. saludos que tengan un excelente Dia.

24 de February de 2013
a las 4:25 pm

tu mero padre:

Miranda, JANETH GTZ, yoOU mANNny :

Sinceramente, no sé de que se quejan, porque al parecer a ustedes ni siquiera les enseñaron a escribir bien, en especial a Miranda, no se le entiende que quiere expresar…

En vez de quejarse pónganse a hacer algo por salir adelante

26 de February de 2013
a las 11:53 pm

Leticia:

Cada quien tiene comentarios negativos, pero es bueno rescatar que como en todo hay maestros muy buenos y eficientes, y todo depende de uno hasta donde lo permitas va a seguir igual, No tengo que decir que estudio Derecho y hasta ahora no me arrepiento de estudiar en aqui y eso que ya voy en 6to semestre. Dejen de hecharle la culpa a todo y mejor busquen soluciones, por eso México sigue Jodido.

13 de June de 2013
a las 11:55 pm

Remote-HDSH:

No habia leido este comentario desde hace un buen tiempo. Yo actualmente estudio en UVG ingenieria de sistemas. Por ahi mencionan el correo de un maestro,(telemath@hotmail.com) que actualmente da clases. No digo que todos tengamos errores, pero el profe, trabaja realizando proyectos para televisoras, videocomerciales, empresas de EE.UU., inglaterra, Holanda, incluso habla holandes porque lo hemos escuchado hablar por telefono. Realiza sitios web gente de italia, y codigo precisamente, que no es C++, ni php….si no uno, que usan para un sistema operativo de ellos mismos. El ha hecho lo posible, pero no alcanza el tiempo. Pero si he visto que con otros alumnos, que no son maletas como yo, hasta diseñaron un robot. De hecho recuerdo, que fui de oyente a una de sus clases…donde creo un BOT, o araña,,,simulando el efecto que hace las busquedas de google. Y lo hice en javascript…y jquery.
Jamas le entendi, pero igual el hizo todo lo posible.
Dices que el profe no sirve,? O somos nosotros. La verdad el tiene una master en optica, lic. en matematicas, ha impartido cursos de simulacion 3D, AUTOCAD, e incluso trabaja en algoritmos geneticos con un Dr. de la universidad de florida.
Quieres un mejor maestro? Pregunten antes de hablar. Una vez vimos la sfotos….que tiene , con gente microsoft, e incluso los correos que se intercambian con gente de LInux, en USA. Sus clientes de italia, rumania, rusia, guatemala, peru, y argentina.
Si nosotros no le aprovechamos es nuestro pedo…
Por ultimo te dire algo..la ultima clase que tuvimos que fue ingenieria de software. el,,MARCO directamente al celular, de desarrolladores Microsoft en latinoamerica, y sostuvimos una entrevista, incluso nunca habia escuchado de su propia voz, resolver dudas a programadores de Microsoft…..DIme….¿Alguien comun , tiene esos contactos? Que yo sepa a mi jamas me contestan un correo…los desarrolladores de XBOX…!
Busca a ese maestro de poca monta ,,aqui mira:
http://www.gsslatino.com.mx/?page_id=384 Es uno de ellos…!
De hecho yo me saque de onda,,,,porque nunca le creimos, pero ahi hay una muestra.

20 de September de 2013
a las 3:27 pm

Jorge:

Yo estudie en este campus y la verdad es deplorable la situacion de los maestros aunque mas que decir solo entre para poder tener mi titulo, ya que puedo considerar que al igual que tu cuando entre sabia mas que cualquiera de estos maestros, y pues en fin es una institucion privada, aqui lo unico que queda es aprender por tu cuenta, la verdad estyoy muy bien preparado pero no se los debo a mis maestros me los debo a mi mismo.

hechale ganas!!


Comparte tu opinión

Los campos marcados con * son obligatorios



Sobre nosotros

Diseño basado en MilBits